Pages Menu
Rss
Categories Menu

Sobre esta web

Esta web está escrita por emprendedores por y para emprendedores con un acento marcado en el profesional freelance. El blog se divide en varias secciones (categorías) que esperamos ayuden a conseguir los objetivos laborales que nos marcamos cada día los profesionales autónomos, esas categorías son:

Productividad: Técnicas y herramientas que favorecen la mejora productiva del empresario independiente.

Marketing online ¿Se puede sobrevivir siendo freelance sin conocer internet y los medios de promoción online?, hombre, haberlos haylos, pero son raras excepciones.

Diseño y Web: Esencialmente enfocado al diseño web y mejora de contenidos dentro de tu web o las de tus clientes.

EmprendedoresEsta categoría aglutina todas las demás disciplinas y temáticas que no tengan cabida en ninguno de los otros tres apartados.

Informática: Recursos informáticos y servicios que se pueden externalizar para hacer más sencilla la labor del emprendimiento.

Abogados y derecho: Hemos incorporado esta sección debido a la importancia que tienen la legislación y el derecho en la vida de cualquier empresa o emprendimiento autónomo. Para el desarrollo de esta categoría hemos contado con el apoyo de un despacho de abogados en madrid especializado en materia de creación y constitución de empresas y la defensa de derechos laborales.

 

De donde proviene Emprendedores Freelance….tuvo un comienzo con Digitalismo.es

Digitalismo.es, tras varios años dedicada al mundo del diseño estuvo aparcada durante mucho tiempo a la espera de un nuevo proyecto

Durante este tiempo mantuvimos un mensaje a la espera de dar un giro a la web pero sin tener del todo claro hacia donde dirigirla, este era el mensaje “Estamos trabajando para mejorar esta web con tutoriales y recursos para el mundo digital, entre otros los dedicados al diseño con especial énfasis en el diseño 3d, vídeo, postproducción y cine. Se tendrán en cuenta las noticias de tendencias y últimas tecnologías asociadas a la producción digital para todo el sector audiovisual. En nuestro esfuerzo por seguir aprendiendo nos hemos ido encontrando por la red tutoriales y making of de algunos de los mejores trabajos. Los iremos publicando puntualmente cuando tengamos definida la estructura final de este sitio. Actualmente estamos reformando el portal, dentro de unos días subiremos la página. Disculpad las molestias si os habéis encontrado con esta página por error.”

Y ahora por fín hemos definido el nuevo camino de digitalismo.es hacia emprendedoresfreelance.es , un nuevo espacio con ideas diferentes pero con el recuerdo del diseño como inspiración del nuevo sitio dedicado a los emprendedores online.